Es una lástima decirlo, pero la mayoría de los negocios en este país, sean estos supermercados, plazas comerciales, bancos y hasta clínicas, son muy irresponsables a la hora de dar cuentas.
El primer indicio de esta falta de responsabilidad es el omnipresente letrero de "NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS A SU VEHICULO", presente en parqueos gratuitos y no gratuitos, como el de Acrópolis, donde le cobran 60 pesos al salir y presentar el ticket.
Precisamente en esta plaza, donde supuestamente hay cámaras y personal de seguridad en cada nivel de parqueo, se puso de manifiesto este domingo eso de que NO SE HACEN RESPONSABLES POR DAÑOS A SU VEHICULO. Solo que en este caso, nada menos que un secuestro, hubo más que daños a un vehículo. La pesadilla de Cristina Tonos, quien relata con lujo de detalles como fue raptada por dos individuos en el nivel -2 del parqueo de Acrópolis, pone en entredicho la credibilidad y seguridad de esta plaza.
Lo peor de este caso es que cuando Cristina y su familia pidieron las grabaciones de esa hora (5:30 de la tarde), el personal de seguridad de Acrópolis se rehusó a entregarlas alegando que a esa hora había cambio de turno y no querían problemas. Pero ellos no piensan que más problemas tendrán si no dan una respuesta satisfactoria al caso, pues lo más que puede pasar es que la gente deje de ir por falta de seguridad.
Los negocios dominicanos necesitan dejar atrás esa práctica de tapar las cosas mal hechas. Este es solo un caso, uno muy desagradable, por cierto. Pero día tras día cientos de clientes son víctimas de políticas irresponsables de negocios.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.