Calles cerradas, tapones infernales, muchos conductores en contravía porque no les quedaba de otra. Sí, hubo caos total en Gazcue y zonas aledañas por la terquedad e insistencia del presidente del Colegio Médico Dominicano, el infame Waldo Ariel Suero (Chucky), quien tiene meses pidiendo un aumento salarial y otros beneficios para el gremio que él representa.
Sea válido o no el pedido de aumento, y obviando fotos retocadas y supuestas violaciones a los derechos de este y otros mal llamados médicos, Suero ya tiene harta a la población con sus huelgas, marchas y paros laborales. No repara el señor Suero en el daño que hace a los pacientes con sus decisiones y el odio que se ha ganado entre personas que nada tienen que ver con política ni médicos ni nada.
.
Hoy, por la gracia de ese señor, manejar por Gazcue entre 12 y 2 de la tarde fue algo infernal. Muchas personas se vieron impedidas de llegar a sus casas por la ruta normal, arriesgándose en ocasiones a tomar calles en vía contraría porque no quedaba más remedio. Otros llegaron tarde a sus citas y/o centros de trabajo. ¿Tendrá idea este "doctor" de lo desagradable que es durar 45 minutos fuera de ruta porque no se puede doblar en ninguna parte? ¿Lo frustrante que es dar vueltas y vueltas para llegar a ningún sitio?
.
Está bueno ya de las pataletas de este señor. Ha puesto a Gobierno y población de relajo por meses. Desoye los llamados a diálogo para después decir que no lo invitaron, y no conforme con las decenas de paros realizados, se mete a una ridícula huelga de hambre. Como eso tampoco surtió efecto, se inventó otra de sus marchas.
.
¿Realmente se justifica el aumento salarial que pide? La mayoría de las personas que conozco dice que no. Usuarios de hospitales públicos se quejan de que esos médicos casi nunca están y lo más que duran es una hora brindando atenciones. Salud Pública debería descontar cada hora no trabajada a estos médicos, a ver si cogen cabeza.
El problema es que estos individuos se concideran una raza aparte por lo visto. Hace dias se habla de que los sindicatos estan gestionando aumentos de sueldos para TODOS los empleados, no para un grupito como buscan esos ladrones.
ResponderEliminarLas cosas son para todos o no son para nadie. Asi de simple. Que tienen ellos de especial?
Absolutamente nada de especial. Son personas despreciables, más después de estas acciones.
ResponderEliminar