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Estamos fastidiados

Sí, estamos fastidiados en una ciudad donde los servicios, sean públicos o privados, no funcionan adecuadamente.
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Estamos fastidiados en una ciudad donde no hay luz, donde el servicio al cliente es pésimo, donde compañías nacionales y extranjeras hacen lo que les da la gana, donde los choferes de concho son los dueños del país, en fin, donde el ciudadano-cliente no tiene a donde quejarse y que lo tomen en cuenta.
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Tomemos el caso de los apagones, que ahora mismo están en su mejor momento. Por tratarse de los infames cortes financieros, ni siquiera los sectores exclusivos de "24 horas" se salvan, de ahí que en los últimos días Gazcue y otros sectores, de clase alta, media y baja, se han visto afectados por cortes de hasta 12 horas.

Ayer, en el circuito CNP-6 de Gazcue, supuestamente exclusivo, la luz se fue a la 1 de la tarde para regresar a las 8 de la noche. 5 horas más tarde, otra vez se fue, para regresar a las 8 de la mañana. Lo que más irrita es que en todas las ocasiones el corte pareció afectar únicamente al sector comprendido entre Rosa Duarte y Galván, lo que me hace preguntar qué clase de privilegio existe más allá de esas fronteras.

Durante semanas el circuito CNP-6 ha recibido en promedio 12 horas de luz diarias. Sin embargo, les aseguro que la factura del mes no va a llegar por la mitad de lo que normalmente facturan. Al contrario, se atreve a llegar más alta.

Si los apagones son de antología, lo mismo ocurre con la lentitud en el servicio de Internet, que sea de Codetel, Orange, Tricom o Viva nunca llena las expectativas. El servicio de Viva, que lo tengo desde abril, ha estado horrible en los últimos días, sobre todo en las noches. Tan malo está que no he podido conectarme desde el miércoles. Peor aún, el servicio al cliente es muy deficiente.

Considerando que por la mañana el servicio es súper rápido, me da por pensar que la lentitud en las noches se debe a que la red se congestiona, pues a esas horas (después de las 8) es que hay más tráfico. Si fuere este el caso, entonces Trilogy debería ponerse las pilas y ampliar sus recursos.

Comentarios

  1. ¡Ni que lo digas!

    Creo que en estos días que corren muchos estaremos pensando lo que has escrito en esta post. Has puesto palabras a sentimientos de indignación e impotencia.

    Aquí nos morimos entre apagón y apagón dizque porque el gobierno es moroso en pagar. ¿Cómo pueden decir que no hay dinero para pagar si luego nuestro presidente se gasta millones en su viajecito de protocolo? (Porque me dejo descuartizar si me equivoco pero la tropa que lleva tras él no debe se pequeña no)

    Si seguimos así esto se pondrá peor cada vez más. No vale para nada confiar en un partido u otro si al final cada uno estará obligado a "pagar" a los que le son afectos y votan por ellos con todo tipo de prebendas. Ahí nos encontraremos entonces con los desfalcos, las botellas, los empleados que ocupan puestos de los que no tienen ni la más mínima idea con lo que deben hacer porque no están capacitados para esos puestos.

    y no digo nada más porque si seguimos enumerando desastres nos da para armar un rosario que tenga una buena longitud.

    Mikel Angelo

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