Foto: periódico 7 Días
Bravo por Vivian Lubrano. Después de una actuación tan magistral que ha puesto a más de uno en jaque, lo menos que se merece es una nominación al Oscar o a los Tony, porque el Casandra le quedaría pequeño.
.
Es increíble como esta doña hizo un show tan completo, con desmayos y todo eso, con tal de evitarse ir a la cárcel en cumplimiento de la sanción impuesta por el caso Baninter. Junto con los desmayos y el nerviosismo vino un diagnóstico tan ridículamente absurdo que hasta risa provocaba: "trastorno de pánico sin agorafobia con despersonalización de realización de origen ansioso".
.
Se cree que esta condición a su vez provocó hipertensión arterial sistémica inestable, isquemia cerebral de pequeños vasos, enfermedad ateromatosa carotidea bilateral, hiperlipidemia y un cuadro agudo de monoplejía del brazo izquierdo, disartria e incoherencia.
Era opinión del médico Héctor Guerrero Heredia que la Vivian era una bomba de tiempo ambulante, con riesgo de morir en cualquier momento, por lo que se insistió en concederle prisión domiciliaria. Además de lo mencionado, la doña presentaba un cuadro de esofagitis, gastritis, duodenitis, edemas de pliegues gástricos y presencia de Helicobacter Pilori.
Vaya, sí que estaba grave doña Vivian... quizás se merecía el indulto después de todo.
NO, PARA NADA. Que alguien me explique cómo una persona tan enferma en cuestión de días, y justo después de ser favorecida con un indulto, se recupera lo suficiente como para ir al salón de belleza y a una fiesta familiar. Por esto y más, Vivian Lubrano es merecedora de un Oscar, no menos de ahí. Merece otro Oscar, esta vez en la categoría de actor secundario, el médico que emitió el diagnóstico.
segun su familia ella ni fue a salon ni a ninguna fiesta, pero es mas que sabido que nadie se va a comer ese cuento, pero si no paga aqui yo se donde es que ella va a pagar
ResponderEliminarRocio, casi en toda la movie, la señora actuó magistralmente, pero al final de la película fue un desastre. Si ella hubiese estado enferma todavia un mes más, despúes del inducto, mereciera un Oscar. Pero no hizo bien el papel completo.
ResponderEliminarSí, es verdad, al final la dañó. Pero de todas formas, qué actuación.
ResponderEliminarSabian ustedes que su psiquiatra era ya yerno (clandestino)de su hija (casada) cuando la estaba atendiendo. Hoy ya es yerno publico y licito de catherine que conocio al psiquiatra cuando acudio para controlar su ludopatia y debilidad por el trago y fumadera (2008) y le pidio al prestigioso galeno que atendiera a su mama.
ResponderEliminar