Foto: dailylife.com
Antes de conocerse los problemas de Baninter, Lubrano era una de las personas más resaltadas por cierta revista social que daba trato preferencial al clan Baninter. Pero antes de alcanzar su "fama" en sociedad, era tan solo una señora más del montón.
Lo mismo puede decirse de Ramoncito Báez y compañía: eran personas más del montón, hasta que una campaña mediática los convirtió en las estrellas de la mal llamada alta sociedad dominicana. Desde 1997, cuando tuvo lugar la supuesta boda del siglo, y hasta 2002, poco antes de la debacle, estos personajes eran fijos en las revistas de sociedad, que, dicho sea de paso, son una lectura bastante aburrida y superficial.
.
¿Por qué hago este comentario? Porque en esta sociedad se vive de las apariencias. Se le da demasiada importancia al dinero, a lo material, a los supuestos símbolos de estatus. Que fulanito maneja tal carro, que mengana solo compra ropa "de marca", que zutano tiene el restaurante de moda. En fin, cosas que a nadie importan. Pura vanidad, y luego nada más.
Pudiera decirse que a Vivian la han indultado por su estatus social, mientras que el resto obedece a cuestiones políticas. ¿A dónde llegaremos?
Rocio, recuerdate que las cárceles son para los pobres. Como Vivian para estar encarcelada?
ResponderEliminarDa pena ver un rico detrás de las rejas. ¡Que ironia!