Comerciantes y residentes de Villa Francisca han vivido por años las inclemencias de una mala política de las autoridades sanitarias, pero a la vez de la propia responsabilidad de los que hacen vida ahí, una situación que se da en tantos sectores del Distrito Nacional.
.
La acumulación de aguas negras es uno de los tantos problemas que aquejan a Villa Francisca, y todo se reduce al poco cuidado y mantenimiento de los recolectores de aguas residuales, que por lo regular están tapados con basura.
.
La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) tiene allí una brigada de ingenieros y trabajadores encomendados a encontrar solución a la situación, trabajos que han iniciado con mucho ímpetu. Esta brigada de la CAASD se encuentra en las inmediaciones de las calles Jacinto de La Concha, Caracas y Francisco Henríquez y Carvajal, donde ya se tornaba difícil transitar sin las narices tapadas debido a los malos olores de las cloacas y registros sanitarios brotando heces fecales en aceras y contenes.
.
A ver si ahora los que hacen vida en Villa Francisca se ocupan un poco más de su entorno, lo que a su vez signifca cuidar su salud.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.