EL DECÁLOGO
I
Nunca antes como ahora siento la necesidad de saber cual debe ser el destino de un municipio como el mío, como el tuyo, ¿quienes somos, cuántos somos, de qué vivimos, qué hacemos, por qué lo hacemos, para qué lo hacemos ?.. y otras interrogantes. Si crees como yo que la unión hace la fuerza, entonces vamos a integrarnos en los grupos representativos en cada comunidad para luchar por el futuro de nuestro municipio.
II
Para que el Estado integre una división operativa de cada una de las instituciones que forman el gabinete del gobierno que le permita una mejor planificación de las acciones directas y la distribución de recursos para obras, bienes y servicios en común acuerdo con las priorizadas por el Consejo de Dirección para el Desarrollo del Municipio.
III
Un voto colectivo de conciencia nos convoca a plantear posiciones conjuntas en la forma de hacer las cosa para beneficio de todos. De igual manera adoptaremos firmes desiciones frente a cada coyuntura electoral, sea cual sea el partido de turno en lo nacional como en lo municipal.
... continuará
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.