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Hasta Vargas se queja

Llamadas que se cortan por nada, señal débil e intermitente, Internet súper lento, tarifas demasiado caras, servicio al cliente mediocre y contratos abusivos. Esto y más suele caracterizar los "servicios" que nos ofrecen las telefónicas en RD.

La mayoría de las veces nos tratan como si fueramos indios, como si no tuvieramos la menor idea de lo que es la tecnología o de nuestros derechos. Hacen promesas que a la larga no cumplen y fallan en darnos explicaciones satisfactorias cuando hay problemas, tratando de achacar la culpa al propio cliente.
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Es innegable que las telefónicas en RD ofrecen mal servicio, y esto se puede comprobar día tras día. En caso de que todavía le queden dudas al respecto, ahí están los blogs, que periódicamente se quejan de lo mismo, aún cuando la tecnología no sea su razón de ser.

El servicio de estas compañías es tan, pero tan malo, que hasta el propio José Rafael Vargas, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, se quejó al respecto, a la vez que les advirtió que perderán clientes si siguen por ese camino.
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Lo único malo, agregaría yo, es que los consumidores estamos atrapados, sin ninguna salida. Ya que no hay una compañía que valga la pena, solo nos queda una opción: desistir de estos servicios, algo que en esta época no resulta factible. Mientras tanto, tenemos la esperanza de que Vargas cumpla con lo que dijo ayer.

Comentarios

  1. Rocio, pero que clientes van a perder si todas, ofrecen un pésimo servicio.
    Hay que presionarlas para ofrezcan lo que prometen. Alguna institucion del gobierno deberia exigirle a estas empresas que den un servicio de calidad.

    Por otra parte, en Duarte, en un post escrito por ti, aparece una foto ¿eres tú? ¿seguro?

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  2. Así es, por eso agregué al final que los clientes estamos atrapados, sin salida alguna. Sí, esa foto la sacaron de una red social.

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