A primera vista da la impresión de que esta agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) está poniendo una multa al conductor de esta camioneta Mitsubishi, placa de exhibición X001184. Sin embargo, como dice el refrán, las apariencias engañan.
Lejos de una multa o una amonestación, la agente conversaba animadamente con el ocupante de la camioneta, quien al parecer estaba tan concentrado que no se dio cuenta cuando el semáforo de la Pedro Henríquez Ureña con Alma Mater cambió de rojo a verde, causando dificultades a los demás conductores que estaban detrás de él.
Este incidente tuvo lugar el sábado a las 10:50 de la mañana, y de nada valieron las bocinas y las quejas: la camioneta se mantuvo firme en su lugar y la AMET ni se dio por enterada. Dos veces cambió el semáforo a verde cuando finalmente le dio la gana de seguir su camino.
..
¿No se supone que la AMET está para poner orden en el tránsito y de paso hacer cumplir la Ley 241?
jajajja ¿no se supone que estamos en republica dominicana? por eso es que pasa, si es en otro lugar no ocurre eso
ResponderEliminarSí, estamos en RD, pero ello no justifica nada de eso. Estamos demasiados acostumbrados a que nos pasen por encima como ciudadanos.
ResponderEliminar