Fuera de combate, así lució el Licey al inicio de la Serie del Caribe, que este año se celebra en México, y justamente así ha quedado al perder anoche de Venezuela. Con tres juegos perdidos y uno ganado, República Dominicana queda oficialmente eliminada del torneo.
Aunque probablemente fanáticos de los Gigantes, Toros, Escogido, Estrellas y Aguilas ahora devuelvan la moneda a los liceístas por la pobre actuación mostrada en la Serie del Caribe, lo cierto es que esta noticia tan solo viene a cerrar una de las peores temporadas de beisbol invernal dominicano.
Después de los escándalos de supuestos bates con corcho (¿en qué paró eso?), las agresiones entre equipos, el flojo desempeño de las Aguilas, decisiones controversiales y el infame juego en el que los Gigantes se negaron a participar, creo que el beisbol dominicano necesita revisarse a fondo. Ahora mismo es una vergüenza.
Bien merecedio se lo tenian. El Licey debio ser retirado de la temporada por las acciones que realizaron en aquel juego donde le fueron a pelotazos a los espectadores.
ResponderEliminarLa liga dominicana quedo MUY MAL parada por su inaccion.
Así es.
ResponderEliminar