Los que trataban de tomar la Lincoln desde la México, como yo, se vieron imposibilitados por el falso tapón armado por los dos bárbaros que andaban en esa yipeta, una Toyota Land Cruiser color negro, con los vidrios abajo y exhibiendo una bandera estadounidense en la parte frontal.
Para cuando los ocupantes de la yipeta decidieron reanudar el tránsito, ya el semáforo de la intersección de la 27 de Febrero había cambiado a rojo, por lo que otra vez iniciaron una tanda de compra de flores. Al cambiar a verde, pasó lo mismo: no se movieron hasta que terminaron su transacción.
De todas las cosas que he visto mientras manejo por esta ciudad, esta se lleva el premio definitivo. Hoy sábado, a las 7:05 de la noche, salí del Supermercado Nacional de la 27 de Febrero por la salida que hay en la prolongación México. En este punto es obligatorio tomar la Abraham Lincoln porque sencillamente no hay para donde más coger.
Pues bien, mientras espero el momento adecuado para tomar la Lincoln en dirección sur-norte, una yipeta que transitaba en esa misma ruta se detuvo y armó un tapón porque sus ocupantes, extranjeros por demás, se detuvieron a comprar flores. Delante de la referida yipeta, que para colmo no tenía placa, no había ningún otro vehículo, y ésta se encontraba antes de llegar al semáforo de la intersección de la 27 de Febrero, lo que hace el incidente aún más grave.
Si usted cree que la historia termina aquí, está equivocado. No conformes con la hazaña descrita aquí, los individuos hicieron un giro a la izquierda para tomar la Roberto Pastoriza en rojo y desde el segundo carril.
Hasta este momento llevamos un conteo de 4 violaciones:
.
1. Obstruyeron el tránsito 2 veces
2. Andan sin placa
3. Doblaron a la izquierda en rojo
4. Doblaron a la izquierda desde el carril equivocado
Y lo peor de todo es que son extranjeros. Eso es para que veamos que nos tienen como animales y que ni siquiera dentro de nuestro propio país nos respetan. De paso queda demostrado que Estados Unidos y demás países civilizados lo son porque las leyes se hacen cumplir.
Rocio, lo que cuentas es asombroso.
ResponderEliminarTe recomiendo que antes de salir a la selva -perdón - a la calle, te tomes una pastilla para los nervios.
Bueno, será hacer eso, porque lo que se está viendo no tiene ejemplo. E insisto, lo peor de esta historia es que son extranjeros.
ResponderEliminarY ese odio irracional hacia los extranjeros?
ResponderEliminarUn post interesante sobre lo difícil de vivir en santo domingo que se torna absurdo por la insistencia en destacar a los extranjeros.