Mal servicio. Es un tema recurrente en este blog y que abarca a variedad de sitios, desde empresas telefónicas hasta heladerías. El relato de hoy involucra a una tienda dedicada a la venta de mobiliario y accesorios para baños ubicada en la avenida Lope de Vega en el Distrito Nacional.
Lo que empezó como una buena experiencia el jueves de esta semana se ha ido convirtiendo paulatinamente en una pesadilla. Desde ayer estoy a la espera de un mueble comprado en esa tienda para ser instalado en mi casa. Quedaron de llevar el mueble antes de las 4 de la tarde de ayer, pero por motivos desconocidos, tal cosa nunca pasó. De hecho, el mueble simplemente no llegó. Este sábado, a primera hora, llamé al vendedor que me atendió, y me informa que el camión de despacho ya casi va de salida y que mi casa es la primera parada. Esto fue alrededor de las 9 de la mañana.
A eso de las 10:45 am, como no había llegado nada, volví a llamar. "Hace 5 ó 10 minutos que salió", es lo que me dicen. Al ratito llama el conductor del camión: que está dizque cerca de mi casa, que me vaya preparando. Pasan los minutos, y nada. A las 12 del mediodía, harta de esperar, llamé una vez más a la tienda. Me quejé de que estoy esperando desde ayer, y que todavía no llega el mueble. Me dice quien me atiende que me devolverán la llamada. Esto nunca pasó, así que a los 20 minutos volví a llamar.
¿Qué creen que ustedes que pasó? Por increíble que parezca, la entrega de ese mueble se quedó para el lunes, porque el gerente así lo dispuso. Según me explicaron, a mitad de camino el gerente se antojó de algo, llamó a la gente del camión y les dio otras órdenes que implicaban dejar las entregas inconclusas. Lo que más irrita de todo esto es que ni siquiera tienen la decencia de llamar y decir que la entrega no podrá hacerse. Si no llamo no me entero de este cambio de planes.
Lo que el gerente quizás ignora es todo el tiempo que he desperdiciado desde ayer. Pero más que eso, quizás ignora que en esa tienda jamás volveré a comprar y que no pienso recomendarla a nadie. Si para el lunes aún no se resuelve esta situación, entonces es probable que pida una reversión de los cargos, porque está bueno ya de relajo.
No te ptrocupes Rocio, que sin falta -a menos que al chofer le de diarrea - tendrás la entrega el lunes. ¡Qué paisito tienes, Rocio Diaz
ResponderEliminarpara mi este pais esta hecho de basura yno tiene arreglo, es lamentable decirlo pero es asi.
ResponderEliminarEs que muchos de los que son Gerentes ingnoran es que para ser GERENTE primero hay q ser gente.
ResponderEliminarSaludos! La buena noticia es que al menos fue entregado ayer lunes. Lo malo, que la instalación fue un trauma, más aún cuando se está lidiando con tantas cosas al mismo tiempo (la diferencia entre hacer las cosas un lunes o un sábado es que el sábado hay menos presión).
ResponderEliminarPablo López tiene razón, hay gerentes que no tienen modales. Vladimir, es lamentable, pero es un un hecho que no hay vocación de servicio al cliente. Y Majarete, ciertamente, un paisito muy especial. :S
Chevere blog, me piratié la imagen de mal servicio para mi blog, jeje. Espero no te moleste.
ResponderEliminarPublico experiencias de servicio en mi País, Ecuador..
Visita mi blog y hazme saber tus comentarios..
http://serviciosecuador.wordpress.com/
Saludos desde el centro del mundo,
Pablihno