Mal servicio. Es un tema recurrente en este blog y que abarca a variedad de sitios, desde empresas telefónicas hasta heladerías. El relato de hoy involucra a una tienda dedicada a la venta de mobiliario y accesorios para baños ubicada en la avenida Lope de Vega en el Distrito Nacional. Lo que empezó como una buena experiencia el jueves de esta semana se ha ido convirtiendo paulatinamente en una pesadilla. Desde ayer estoy a la espera de un mueble comprado en esa tienda para ser instalado en mi casa. Quedaron de llevar el mueble antes de las 4 de la tarde de ayer, pero por motivos desconocidos, tal cosa nunca pasó. De hecho, el mueble simplemente no llegó. Este sábado, a primera hora, llamé al vendedor que me atendió, y me informa que el camión de despacho ya casi va de salida y que mi casa es la primera parada. Esto fue alrededor de las 9 de la mañana. A eso de las 10:45 am, como no había llegado nada, volví a llamar. "Hace 5 ó 10 minutos que salió", es lo que me dicen. Al
Reflexiones acerca de la existencia humana y de cómo la misma gente puede hacer la diferencia. Contenido original.