¿Cómo se mide el éxito en redes sociales? ¿Tiene que ver con cantidad de seguidores? ¿Tiene que ver con alcance? ¿Que tal esos índices tipo Klout? No hay respuesta fácil a la pregunta inicial porque en realidad depende de cómo se mire. Shea-Cahir Consulting Cantidad de seguidores, lo mismo que cantidad de likes, retweets y otras formas de apoyo, son estadísticas fácilmente manipulables y que se conocen en ciertos círculos como "métricas de vanidad". ¿Por qué? Porque justamente apelan al ego y no revelan datos concretos acerca del verdadero alcance o impacto de una publicación. Gente que entra por primera vez al mundo de las redes sociales se impresiona al ver cuentas en Twitter con miles de seguidores. Es más, algunas llegan a tener más de un millón de seguidores. Se impresionan cuando ven que en Instagram algunas cuentas reciben una cantidad extraordinaria de likes en cada foto y aumentan constantemente su número de seguidores. ¿Cómo lo logran? Esa es
Reflexiones acerca de la existencia humana y de cómo la misma gente puede hacer la diferencia. Contenido original.