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Las últimas semanas han sido particularmente difíciles en asuntos de comunicación celular, y al parecer en el día de hoy la situación ha alcanzado un punto álgido. No importa que sea usuario de Claro, Orange o Viva, lo más probable es que le haya resultado muy difícil comunicarse hoy.
Las últimas semanas han sido particularmente difíciles en asuntos de comunicación celular, y al parecer en el día de hoy la situación ha alcanzado un punto álgido. No importa que sea usuario de Claro, Orange o Viva, lo más probable es que le haya resultado muy difícil comunicarse hoy.
Luego de experimentar serios problemas en la región norte dos semanas atrás, Orange sigue confrontando problemas en todo el país. La señal o está muy débil en sitios donde solía haberla o se cae con una facilidad tremenda. En un lapso menor de 10 minutos tuve que llamar 5 veces al mismo número porque se caía antes del minuto, con el agravante de que a veces no entraba la llamada.
Igualmente traumático ha sido llamar a cualquier número de Claro. Cuando no da tono de ocupado, sencillamente va directamente al buzón de voz. También viene sucediendo que se llama a un número, suena el teléfono, y al tercer timbrazo le sale una grabación que le indica que la llamada no pudo ser completada como fue marcada. Otras veces le dice que ese número no está en servicio.
¿De dónde salen tantos problemas? Se especula que no se están haciendo las inversiones necesarias en redes GSM, tal como lo publicara Reynaldo Brito en su blog Imágenes Dominicanas. Otros opinan que ha habido un aumento extraordinario en la base de clientes. Sea cual sea el problema, los clientes están a la espera de una explicación satisfactoria, acompañada de alguna medida compensatoria, pues estos servicios a menudo no satisfacen las expectativas.
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