La siguiente no es una queja, es una observación que debe ser tomada en cuenta por la adminsitración del centro comercial Blue Mall: el parqueo se ha convertido en una odisea.
Las veces que he ido he notado que se forman largos tapones a la hora de salida, y en parte sucede porque hay lugares en donde confluyen los vehículos desde tres vías de acceso distintas. A esto sumamos la falta de cultura y cortesía de la mayoría de los conductores y se explica por qué en ocasiones he tardado hasta 40 minutos en salir de allí.
No solo es deseserante pasarse 20, 30 ó 40 minutos dentro de un parqueo, sino que esta situación hay que verla desde el punto de vista de posibles catástrofes que requieran de un abandono inmediato del edificio. Un caso como ese en esas condiciones tiene el potencial de convertirse en un verdadero caos.
También vale la pena mencionar que contribuye a los tapones el hecho de que genera connfusión a la hora de pagar el token. La estación de pago que hay a la salida de la plaza (ojo, no la salida del parqueo) en ocasiones cierra muy temprano. Significa entonces que al llegar a la salida del parqueo hay que hacer ese pago en ese momento. El no tener forma de pagar ese token antes de llegar ahí convierte a la línea "expresa" en algo que no cumple con su cometido.
Sería de interés para la clientela de Blue Mall que se revise el diseño del parqueo en lo concerniente al flujo de vehículos y que estas situaciones sean remediadas.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.