Foto: Yahoo
Ya sea que se trate de una mera coincidencia o no, el hecho de que el pulpo Paul haya acertado 8 veces el ganador de igual número de partidos en el recién finalizado mundial de fútbol es algo sumamente curioso.
.
Al igual que Paul, que incluso dio a España como ganador de la final, muchos otros animales trataron de hacer sus predicciones. Así vimos como un loro en Singapur erróneamente dio la victoria a Holanda, a pesar de que anteriormente había acertado en sus predicciones.
Parece que como el pulpo Paul, ninguno, ni siquiera sus contrincantes humanos, como fue el caso de un brujo que falló dos veces en sus predicciones, puesto que además de adjudicar la victoria a Holanda dio ganador a Uruguay sobre Alemania en el partido que definió el tercer lugar.
¿Lo más interesante del caso? Que mientras millones en todo el mundo celebran la victoria de España y los holandeses lloran su derrota, Paul sigue muy apacible en su acuario de Oberhausen, Alemania, comiendo sus mejillones como que nada ha pasado.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.