En vista de que el teléfono de la casa continúa averiado, decidimos la tarde de este jueves llamar de nuevo a Codetel. Primero nos informan que todavía ese servicio está en el rango de fecha y que ha sido asignado a alguien. Al rato llaman para decir que el primer reporte se "cayó" y por tanto hay que hacer otro. ¿Lo más irritante? Que, según ellos mismos, ese reporte nuevo *quizás* será atendido a partir del 2 de agosto.
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La idea de cambiarse de proveedor luce cada vez más atractiva... ¿alguien puede decirme si el servicio de Tricom vale la pena? ¿Alguien ha probado Viva en líneas fijas?
En sentido gral Codetel es una buena empresa, actualmente posee un deficiente servio al cliente, en mi casa duramos 7 dias sin telefono por una averia, lo ultimo que una "representante de servicio al cliente" le dijo a mi madre fue: "que no se lo ivan a arreglar y que hiciera lo que le diera la gana", cuando mi madre la amenazo con cambiarse de telefonica. Puedes solicitar un credito a tu cuenta por los dias que estuviste sin servicio, como hicimos nosotros, pq estos imprevistos no pasan con regularidad.
ResponderEliminarOk, me alegro de que les otorgaran el crédito correspondiente. Con Codetel se da una situación que en nada sorprende, y es que cuenta con un personal que de por sí está harto dedar la cara por una empresa que ni siquiera los valora. Es por eso que cuando tu madre los amenazó con cambiarse le dijeron que hiciera lo que le diera la gana. Esas personas ganan poco y son explotadas día tras día.
ResponderEliminarCodetel hoy no se parece al Codetel de hace 20 + años. Ni siquiera cuando Verizon bajó tanto la calidad.
En mi caso particular, desde que la compañía fue adquirida por Slim no salimos de un problema. Hasta hacer unos años tenía el internet de casa con ellos; me tuve que cambiar a Viva porque no solo era lentísimo, sino que no me ofrecieron nunca una solución adecuada, aún cuando estuve dispuesta a ello.