Ya sé que a mucha gente no le hace ninguna gracia entrar a Twitter y toparse con la infame ballena que anuncia que el servicio está sobrecargado. Sin embargo, no deja de ser cómica esta imagen, porque, ¿a quién se le ocurre que una ballena puede ser cargada por frágiles pajarillos? Esta imagen, lejos de enojarme, me provoca mucha gracia. Por cierto, que en estos momentos está Twitter fuera de servicio.
Gracias a todos los que comentaron y mandaron sus felicitaciones a través del correo y servicios de mensajería. Los lectores son lo más importante en un blog, y es deber de quien escribe tratarlos siempre con respeto, lo cual se hace brindando contenido de calidad, manteniendo una postura abierta a opiniones que no siempre van a coincidir con nuestro parecer y respondiendo de manera oportuna a cualquier pregunta y/o petición que se haga. Tengo la suerte de contar con un selecto grupo de lectores que se preocupa por opinar y aportar al debate de una manera respetuosa y objetiva, sin chismes ni palabras descompuestas, que es justamente el enfoque de Grado Seis. Les reitero las gracias a todos, y por aquí seguimos en contacto.
Rocio hace un tiempo que escribiste sobre como la tecnologia nos está quitando tiempo como twitter ect y luego noto que estas en twitter. ¿Cambiaste de idea?
ResponderEliminarNo, no he cambiado de idea. Si te fijas, a Twitter entro cada 3 días, y a veces me echo semanas enteras sin entrar. Lo que sucede es que si yo trabajo con tecnologías, e incluso hago comentarios sobre ese tema, no le luce desconocer una cosa tan popular como Twitter. Lo mismo pasa con Facebook y demás aplicaciones de moda.
ResponderEliminar