Imagen: elcorreo.com
Una nota de precaución para quienes no están acostumbrados a cruzar el puente de la 17, aquel que separa al Distrito Nacional de Santo Domingo Este: a partir de las 6 de la tarde, por disposiciones de no se sabe quien, hay solo un carril que va en dirección al Distrito Nacional, en vez de los dos que están habilitados para los fines.
.
.
Parece un relajo, pero esta fue la situación con que se encontraron unas amistades la semana pasada, quienes insistían en circular como mandaba le Ley. Esquivando vehículos y avanzando a paso de tortuga, las personas de este relato tuvieron que detener la marcha porque un individuo que venía en vía contraria amenazaba con cerrarles el paso.
Luego de unos minutos que parecían interminables, el individuo decidió dejar el paso libre, pero no sin antes tratar de hacer valer su "derecho" a cruzar por ahí en vía contraria: "a partir de las 6 de la tarde esto se convierte en 3 carriles hacia la zona oriental, ¡payasas!"
Así se maneja en este país, donde todo es tan especial que aquel que no tiene es quien se molesta cuando le llaman la atención. Sin comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.