La escena parecía de película: estamos un grupo de conductores parados en la intersección de la César Nicolás Penson con Máximo Gómez a eso de las 9:15 de la noche de hoy cuando de repente se ven unas luces potentes que salen de entre la oscuridad de la Penson. ¿Será un camión de la basura? Quizás sea una brigada de la CDEEE, pues las luces daban de frente a nosotros.
Poco a poco las luces fueron moviéndose hasta llegar a la referida intersección. Para asombro de mucha gente, se trataba nada menos que de una patana con contenedor que transitaba por la César Nicolás Penson en vía contraria. Haciendo caso omiso al tránsito que circulaba en ambas vías por la Máximo Gómez, la patana se cuadró y dobló a la izquierda en esa avenida.
.
Qué lástima no haber tenido una cámara en ese momento, pues tan flagrante violación a la ley de tránsito no debe quedar impune. Al venir de frente a nosotros, no se le pudo tomar el número de placa, pero la patana estaba identificada en su parte frontal con la ficha F-127. Por su parte, el contenedor, de color rojo, estaba marcado con las letras CAI.
¿Alguien tiene idea de a qué compañía pertenece esta patana? Una breve búsqueda por internet pone en evidencia que hay una compañía de navieras llamada CAI International. Quién sabe, quizás tenga operaciones en RD.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.