Imagen: http://www.educacionvial.es/
Un recordatorio para el conductor de la yipeta Ford Explorer roja placa G019911: el medio de la calle no es para recoger gente. Para la próxima, párese próximo al contén, y si no hay espacio libre, siga hasta que encuentre uno. Es absurdo paralizar el tránsito por nada, tal como hizo usted hoy a eso de las 5 de la tarde en la calle Moisés García, antes de llegar a la intersección de la Galván.
.Y ya que estamos tratando el tema de la falta de sentido común en el tránsito, hago un recordatorio a los conductores de la calle Manuel de Jesús Galván, en Gazcue: esta calle es de dos vías, yendo de norte a sur y de sur a norte, lo que significa que hay que respetar los carriles. El recordatorio es especialmente válido para los que transitan de norte a sur para tomar la César Nicolás Penson -donde muere la Galván-, ya que al parecer nunca saben donde tienen que doblar.
Por último, un semáforo que está intermitente en amarillo significa que hay problemas con el mecanismo, sea porque se fue la luz o por otro motivo, y si es de noche, entonces es la modalidad de "semáforo inteligente" introducida hace algunos años dizque para evitar atracos. Cualquiera que sea el caso, el conductor no debe esperar un cambio de luz, porque sencillamente no vendrá... que tome nota la joven del carro Mitubishi Lancer verde modelo '97 que transitaba en la tarde de hoy por la avenida México, por los lados de la Secretaría de Hacienda.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.