Llama la atención la eficiente labor que realiza la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) frente a la licorería Drinks 2 Go, en la Tiradentes esquina Rafael Augusto Sánchez, donde varios agentes se mantienen vigilantes para impedir el estacionamiento de vehículos en el carril derecho de la vía, en consonancia con los letreros de "no estacione".
.
Sin embargo, una cuadra más adelante en dirección sur-norte (la Tiradentes es doble vía), frente a Caffé Milano, no se ve la misma acción, a pesar de que también hay letreros de "no estacione". ¿El resultado? Tal como lo observara uno de nuestros lectores: carros estacionados a ambos lados de la acera, anulándose así la labor eficiente que realiza AMET en la cuadra anterior.
.
Alguien podrá alegar que la presencia de los AMET frente a Drinks 2 Go obedece a la naturaleza del lugar y que quizás están ahí para evitar desórdenes. Sin embargo, los AMET están únicamente para regular el tránsito, por lo que esta teoría se cae. Por otro lado, ¿qué hay de los letreros de "no estacione"? ¿Es que acaso la ley no es para todos?
Tremendo caos se arma a diario en las inmediaciones de Caffé Milano con todos esos vehículos estacionados, y nadie dice nada. ¿Será que hay un trato preferencial hacia la clientela de ese lugar por motivos de estatus social?
Claro que hay preferencia!
ResponderEliminarDure varios años iendo a la esquina del frente, al llamado Cafecito.
Un dia vimos como se dispusieron a llevar un Accord 86... el dueño aparecio, ya tenian el carro en la grua. Al final se lo llevan.
Pero sorpresa, justo detras habia un BMW de los clientes del restaurant mencionado, y detras de el muchisimos mas vehiculos.
Ninguno hizo nada, a pesar que habian dos gruas en servicio, y si continuaron llevandose los carros que estaban mas adelante.
Como todo en este pais, todo es una ilusion, un bulto, ganas de joder a unos para favorecer a otros cuando en realidad debiera ser condiciones iguales para TODOS.