Gracias a todos los que comentaron y mandaron sus felicitaciones a través del correo y servicios de mensajería. Los lectores son lo más importante en un blog, y es deber de quien escribe tratarlos siempre con respeto, lo cual se hace brindando contenido de calidad, manteniendo una postura abierta a opiniones que no siempre van a coincidir con nuestro parecer y respondiendo de manera oportuna a cualquier pregunta y/o petición que se haga. Tengo la suerte de contar con un selecto grupo de lectores que se preocupa por opinar y aportar al debate de una manera respetuosa y objetiva, sin chismes ni palabras descompuestas, que es justamente el enfoque de Grado Seis. Les reitero las gracias a todos, y por aquí seguimos en contacto.
Reflexiones acerca de la existencia humana y de cómo la misma gente puede hacer la diferencia. Contenido original.
En el 1973 mi padre se dirigia a la casa. Era muy de noche. Por donde transitaba estaban arreglando la calle y estaba oscuro. En una cayó en un hoyo como ese. Entre las lecciones que sufrió, se partio la lengua y duró una semana hospitalizado.
ResponderEliminarLe íbamos a poner una demanda a la compañia que estaba haciendo el trabajo, pero desistimos porque ellos tienen buenos abogados y sabíamos que no se conseguiria nada.
Uff, eso si que molesta. La verdad es que uno está harto de abusos a manos de gente que tiene dinero, poder o lo que sea. Y, por supuesto, estamos hartos de las autoridades incompetentes.
ResponderEliminar