Aún cuando llueven las quejas por el deterioro generalizado que exhibe el Distrito Nacional -con todo y que supuestamente Santo Domingo avanza-, vale decir que las cosas son aún peores en Santo Domingo Oeste, donde el síndico tiene una pésima fama que no es obstáculo para colocar letreros donde hace alarde de su buena gestión.
.
La mejor muestra del deterioro progresivo de Santo Domingo Oeste es la carretera Duarte, que ofrece una visual feísima desde que nos adentramos a Manoguayabo hasta llegar a Pedro Brand, donde el panorama cambia favorablemente. Polvo acumulado en los contenes, metaleras y chatarreras que operan sin ningún rigor, venta de lavaros, mecedoras y materiales de construcción son algunas de las cosas que pueden observarse entre todo el desorden.
.
La entrada a Santo Domingo Oeste por la Luperón es desagradable y peligrosa por la parada de guaguas que allí opera. Haciendo un aparte, todavía no entiendo por qué donde quiera que opera una de estas paradas el caos y el desorden no hay quien lo aguante. Siguiendo con Santo Domingo Oeste, la entrada por la prolongación de la 27 de Febrero no es mejor..
.
La diferencia es palpable cuando se pasa de Santo Domingo Oeste al Distrito Nacional, con todo y que este último también está bastante descuidado.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.