Foto: santo-domingo-live.com
En materia de servicio al cliente, estamos muy atrás. Nada más hay que ver cómo llueven las quejas del mal servicio recibido a manos de bancos, telefónicas, restaurantes y oficinas de servicios, sean públicas o privadas.
En materia de servicio al cliente, estamos muy atrás. Nada más hay que ver cómo llueven las quejas del mal servicio recibido a manos de bancos, telefónicas, restaurantes y oficinas de servicios, sean públicas o privadas.
Luego de esta introducción, y conociendo bien cómo es el sistema en RD, no debería sorprenderme de lo que me pasó hoy al llamar al Teatro Nacional, pero lo cierto es que me causó tan mala impresión que me siento en la obligación de escribir al respecto.
Lo primero es que llamar a ese sitio es toda una odisea porque el teléfono timbra 15 veces antes de que alguien se digne en contestar, lo que provoca incertidumbre respecto a si en efecto se marcó el número correcto. Cuando finalmente contestan, lo que sale es una señora con voz desganada: "TEATRO NACIONAL". Luego de este "saludo", si le podemos llamar así, le explico el motivo de mi llamada: deseo información respecto al Festival Musical de Santo Domingo.
RECEPCIONISTA: 600 y 800 pesos
ROCIO: ¿800 en Platea?
RECEPCIONISTA: No, en balcón.
ROCIO: ¿Y qué es lo que cuesta 600, entonces?
RECEPCIONISTA: Eso es en balcón también.
ROCIO: ¿Y en platea?
RECEPCIONISTA: 800, mil...
En este punto decido cambiar la pregunta.
ROCIO: ¿Me puede decir cuáles son los días de las funciones?
RECEPCIONISTA: 4, 7, 9, 11, 12... creo que esos son
ROCIO: Gracias
Como pueden ver, la información me la suministraron incompleta y sin seguridad alguna de que sea correcta. Fue penoso hablar con esta recepcionista porque, la verdad, me esperaba un servicio más profesional. Esta persona no sabe hablar y se le notaba la desidia en la voz. Penoso, más en un sitio que se supone es la casa de la cultura.
El servicio telefónico del Teatro Nacional nunca ha sido muy allá, pero respecto a otras veces ha decaído bastante. Antes por lo menos había una grabación dando la bienvenida y suministrando extensiones varias.
Bueno al menos le cojieron el telefono,,,jejej...espero k no tenga que llamar a una compañia de telefonos o a un banco por k ahy nisikiera lo cojen,....
ResponderEliminarPareciera que son personas que caen en esos trabajos de carambola, sin ninguna preparacion.
ResponderEliminarQuizas están ahí por amistades que la ayudaron a conseguir el trabajo.
Por eso les falta motivacion y preparacion.