Foto: Diario Libre
Siguen los problemas a lo interno del mal llamado transporte público, aquel que es ofrecido por sindicatos de choferes que ciertamente se creen los dueños del país.
Siguen los problemas a lo interno del mal llamado transporte público, aquel que es ofrecido por sindicatos de choferes que ciertamente se creen los dueños del país.
El sábado, tal como se había informado anteriormente en este blog, el transporte turístico fue paralizado, lo que dejó a cientos de turistas varados en el aeropuerto de Punta Cana y otros puntos del Este. Estas acciones, que no se justifican, dan muy mala imagen al país y afectan directamente a la industria del turismo. Sin embargo, a la hora de hacer desorden, a nadie le importa eso. Todos quieren lo "suyo", aunque no les corresponda.
Por esos días también se denunció que varias guaguas que cubren la ruta San Cristóbal-Yaguate resultaron con los vidrios rotos, acción que se presume está vinculada a la lucha que hay por dominar esa ruta. Pregunto, ¿desde cuando tienen dueño las rutas? Se supone que por ahí debe transitar todo aquel que tenga permiso. La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), tan desacreditada a raíz del caso Caribe Tours, debe revisarse y acogerse al espíritu de la ley.
.
Esto es lo que pasa cuando se da rienda suelta a estos grupitos de presión, que actúan sin el menor escrúpulo. Es por eso también que no salimos de una huelga, sea de médicos, enfermeras, choferes, profesores o abogados. Es increíble que nadie se detenga a pensar en el atraso que representan estas protestas ni en la mala imagen que se proyecta.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.