Parece que los médicos no se han detenido a pensar en la pésima idea que es hacer una protesta el 16 de agosto, justo el día en que se el presidente Leonel Fernández se juramenta para iniciar el nuevo mandato 2008-2012.
Además se constuir una falta de respeto a una fecha patria, pues ese día se conmemora un aniversario más de la Restauración, la protesta no puede hacerse en un momento menos afortunado, cuando el país se prepara para recibir delegaciones extranjeras que participarán en la toma de posesión del doctor Leonel Fernández.
No se entiende el afán de Waldo Ariel Suero, alias Chucky, de hacerle pasar una vergüenza al país. ¿Es realmente necesario desplegar ese show de mal gusto en esa fecha? Otra cosa, ¿no se cansa de lo mismo? Chucky lleva desde la campaña electoral haciendo las mismas peticiones y las mismas huelgas y protestas irracionales. Mientras pide aumentos y otras concesiones, permanece la realidad de que los médicos que él representa apenas cumplen con sus horarios en los hospitales públicos.
Entre médicos y choferes de transporte público, este país lleva todas las de perder. Hasta las enfermeras protestaron por considerar insuficiente el aumento salarial del 15% dispuesto por el presidente Leonel Fernández. De seguro que si no aumentan también protestan. ¿Y entonces?
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.