Los modales, la consideración y el sentido común parecen ser cosa del pasado en esta sociedad. Chequeen los siguientes ejemplos que ilustran el punto:
1. El lunes, a eso de las 5 de la tarde, una camioneta que transportaba materiales de construcción para un apartamento que está en remodelación dentro del Residencial César Nicolás Penson chocó el portón de entrada. Se trata de un hecho insólito, considerando que el portón es bastante grande. Como consecuencia de esta imprudencia, el portón cayó encima de un carro estacionado, ocasionándole daños. Al menos los responsables se comprometieron a reparar los daños.
2. El martes, mientras estoy dando reversa para tomar un parqueo, vino un conductor en un carro pequeñito y se metió, a pesar de que era evidente que me iba a parquear allí. Al parecer estaba consciente de lo que hizo, porque cuando vio mis intenciones de llamarle la atención, se fue por otro lado.
3. La conductora del vehículo placa A061089 es un caso digno de estudio. Por insólito que parezca, esta persona le daba paso a TODO EL MUNDO mientras manejaba con lentitud inusitada por la avenida México. Sin embargo, al llegar a la intersección de la Leopoldo Navarro, se desesperó, y a pesar de que estaba rojo el semáforo, dobló encima de los carros que transitaban por allí.
Sin comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.