Desde la gestión de gobierno del ex presidente Hipólito Mejía, se inició un puente peatonal frente al Hospital Central de las Fuerzas Armadas para el cruce de personas hacia el referido centro hospitalario o para ir al Estadio Olímpico. Sin embargo, allí solo cruzan los duendes, o al menos aquellos que en todo caso soportarían un descarga de doce mil voltios o más porque los cables de alta tensión están muy bajos, tanto así, que pudieran ser alcanzados desde las barandas por una persona sin hacer grandes esfuerzos.
Algo que escapó a los planificadores de esa y otras construcciones parece ahora que vale más la sal que el chivo, o sea, mover el tendido eléctrico, que podría costar más que la construcción de ese importante cruce para los ciudadanos que diariamente se ven obligados a poner en riesgo sus vidas a falta de la puesta en funcionamiento de ese peatonal.
Si la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) escuchara nuestras preocupaciones, le sugerimos que se construya un pasillo subterráneo desde la estación que se construye en la esquina de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset hasta las proximidades del referido centro de salud.
Otros duendes claman porque esa estructura sea desmontada y trasladada a otro lugar donde cruzar una vía sigue sigue siendo un peligro, puesto que estos mismos duendes no quieren que sus familias sean duendes también por causas como estas.
Gracias a todos los que comentaron y mandaron sus felicitaciones a través del correo y servicios de mensajería. Los lectores son lo más importante en un blog, y es deber de quien escribe tratarlos siempre con respeto, lo cual se hace brindando contenido de calidad, manteniendo una postura abierta a opiniones que no siempre van a coincidir con nuestro parecer y respondiendo de manera oportuna a cualquier pregunta y/o petición que se haga. Tengo la suerte de contar con un selecto grupo de lectores que se preocupa por opinar y aportar al debate de una manera respetuosa y objetiva, sin chismes ni palabras descompuestas, que es justamente el enfoque de Grado Seis. Les reitero las gracias a todos, y por aquí seguimos en contacto.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.