Viernes, 5:00 PM: me llama un técnico de Codetel a mi celular
Técnico: Le habla el técnico de Codetel, tengo un servicio de instalación de extensión para el número xxx-xxx-xxxx. ¿A que hora puedo ir mañana?
Rocío: A las 11 de la mañana.
El asunto queda coordinado tras verificar la dirección y otras cosas. Hoy sábado a las 10:30 de la mañana lo llamo para confirmar. Luego de varios intentos, me contesta. Me identifico y el técnico me sale con esta perla:
Técnico: No puedo ir para allá hoy, ese servicio no está asignado para hoy.
Rocío: No entiendo. ¿Para qué me llamó ayer entonces? ¿Para cuándo está asignado entonces?
Técnico: Mire, estoy en un décimo piso, y se me cae la llamada. Sólo puedo decirle que lamentablemente ese servicio no está asignado para hoy.
Rocío: Ah, pues mire, lamentablemente no me interesa ese servicio ni hoy ni nunca. Gracias.
Después de eso me cambié a Viva, donde al menos el servicio fue de calidad. Respecto a Codetel, sin comentarios. Juzgue usted mismo.
Técnico: Le habla el técnico de Codetel, tengo un servicio de instalación de extensión para el número xxx-xxx-xxxx. ¿A que hora puedo ir mañana?
Rocío: A las 11 de la mañana.
El asunto queda coordinado tras verificar la dirección y otras cosas. Hoy sábado a las 10:30 de la mañana lo llamo para confirmar. Luego de varios intentos, me contesta. Me identifico y el técnico me sale con esta perla:
Técnico: No puedo ir para allá hoy, ese servicio no está asignado para hoy.
Rocío: No entiendo. ¿Para qué me llamó ayer entonces? ¿Para cuándo está asignado entonces?
Técnico: Mire, estoy en un décimo piso, y se me cae la llamada. Sólo puedo decirle que lamentablemente ese servicio no está asignado para hoy.
Rocío: Ah, pues mire, lamentablemente no me interesa ese servicio ni hoy ni nunca. Gracias.
Después de eso me cambié a Viva, donde al menos el servicio fue de calidad. Respecto a Codetel, sin comentarios. Juzgue usted mismo.
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