No hay felicidad completa. Pensé por un momento que tras cambiarme al servicio de internet de Viva jamás tendría que lidiar con Codetel, pero un pequeño detalle se me olvidaba: la línea fija de la casa es de ellos.
En la tarde de ayer la línea de mi casa estaba muerta, por lo que procedí a llamar a Codetel (no me quedaba de otra) para saber qué había sucedido. Tras pasar varios segundos escuchando una insípida grabación, pulsé la tecla deseada, lo que me llevó a más grabaciones insípidas que al final resultaron en nada. Codetel, en su afán de ser tan moderno, ahora pretende también coordinar las visitas robóticamente. Esto no iba a funcionar, así que tranqué y marqué de nuevo.
Tras varios intentos, di con alguien que aparentaba ser humano, aunque su trato tan automático me hizo dudar de tal condición. Procedo a explicar el caso, a dar el número, etcétera. Cuando Codetel era Codetel, y aún cuando pasó a ser Verizon, recuerdo que la operadora le indicaba cuál era el problema y por ahí mismo procedían a resolver, a no ser que requiriera una visita técnica. Ahora no. Solo se limitan a decirle que un técnico le visitará un día laboral después de haberse reportado la avería, a unas horas delimitadas por ellos mismos. "¿Qué cuál es el problema? Ah, yo no sé!"
A modo de epílogo, hoy se resolvió el problema, pero no porque se diera la visita técnica pautada para hoy a las 9:30 AM, sino porque el problema era en la central de Codetel. Una cosa tan sencilla como esa no me la pudieron comunicar ayer por teléfono. ¡Ah, cómo extraño al Codetel de antaño!
En la tarde de ayer la línea de mi casa estaba muerta, por lo que procedí a llamar a Codetel (no me quedaba de otra) para saber qué había sucedido. Tras pasar varios segundos escuchando una insípida grabación, pulsé la tecla deseada, lo que me llevó a más grabaciones insípidas que al final resultaron en nada. Codetel, en su afán de ser tan moderno, ahora pretende también coordinar las visitas robóticamente. Esto no iba a funcionar, así que tranqué y marqué de nuevo.
Tras varios intentos, di con alguien que aparentaba ser humano, aunque su trato tan automático me hizo dudar de tal condición. Procedo a explicar el caso, a dar el número, etcétera. Cuando Codetel era Codetel, y aún cuando pasó a ser Verizon, recuerdo que la operadora le indicaba cuál era el problema y por ahí mismo procedían a resolver, a no ser que requiriera una visita técnica. Ahora no. Solo se limitan a decirle que un técnico le visitará un día laboral después de haberse reportado la avería, a unas horas delimitadas por ellos mismos. "¿Qué cuál es el problema? Ah, yo no sé!"
A modo de epílogo, hoy se resolvió el problema, pero no porque se diera la visita técnica pautada para hoy a las 9:30 AM, sino porque el problema era en la central de Codetel. Una cosa tan sencilla como esa no me la pudieron comunicar ayer por teléfono. ¡Ah, cómo extraño al Codetel de antaño!
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ResponderEliminarDesde el Lunes 19 de Mayo del 2008 ENTRAN Y SALEN LAS LLAMADAS QUE QUIEREN. He llamado 2 veces para que me digan que esta pasando y la respuesta de Rosanny Gonzalez de Servicio al Cliente, el martes, fue que en 24 horas estaria resuelto. Llamé hoy Miercoles 21 de nuevo y hablé con Germania Caceres, y me dijo que no era en 24 horas, sino que lo unico que podia hacer era esperar a que resuelvan. Cuando pregunté como pensaba codetel remunerar a sus clientes por los 3 dias que ya tenemos con el servicio malo, perdiendo llamadas, y por lo tanto clientes y dinero, me dijo que yo como quiera tengo mis minutos que no me quejara. No solo eso, sino que los cobardes de los supervisores amenazan a los empleados si pasan una llamada, y siempre estan en una reunion o almorzando. Que INDOTEL está ahi solo para que los funcionarios tengan una excusa para cobrar un cheque altisimo, y a los clientes y contribuyentes del estado que nos jodamos. Pregunté que cuanto tenia que pagar para terminar el servicio antes de lo estipulado en el contrato, adivinen RD$400 por cada mes antes del final del contrato, mi renta mensual es de RD$350 incluyendo impuestos.
ResponderEliminarEl consumidor aqui no vale nada, con razon menos de la mitad de la poblacion votó, empresarios y funcionarios por igual, solo se interesan por sus ingresos, si no es asi, pruebennos lo contrario.
Si quieren llamarme, esperen a que a Codetel le de la gana de poner a funcionar los servicios, al 829-383-7890.
Su queja refleja el sentir de mucha gente. Hay un grupo de protesta en Facebook, si desea consultarlo, formar parte del mismo y promover ideas.
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