Foto: Perfect Travel Blog
Pocas horas le quedan al 2010, un año que al igual que otros tuvo sus altas y bajas. Terremoto en Haití, Figueroa Agosto, Sobeida, dengue, cólera, Wikileaks y Julián Assange se encuentran entre los temas que generaron un interés colectivo entre los dominicanos y, en algunos casos, el resto del mundo.
Para mucha gente la llegada de un nuevo año es motivo para proponer metas que van desde adoptar un estilo de vida más saludable hasta mejorar su posición económica. Lo malo de esto es que las resoluciones y los buenos deseos muchas veces se quedan justo en eso, deseos y propósitos. A medida que se van adentrando los días del nuevo año empieza la gente a acomodarse nuevamente a su rutina, quizás porque así es más cómodo.
Efectuar un cambio grande y duradero requiere de compromiso e interés real. No basta con decir "yo quiero..." si no se hace un esfuerzo por conseguir eso que se anda buscando, sea felicidad o un mejor trabajo. Esta realidad es palpable a nivel individual y colectivo.
Feliz 2011 a todos, con la esperanza de que los cambios anhelados lleguen a cada uno de manera oportuna.
Bueno Rocio, para el año que está a punto de empezar, te deseo lo mejor.
ResponderEliminarEspero que más personas te sigan en tu blog, y noten cuantas cosas importantes tu comentas. Eres muy observadora y analista.
Eres una mujer inteligente y que no sabes hablar boberas. Te reitero que admiro la formas que tienes para escribir y exponer tus puntos. Muy rara vez estoy en desacuerdo con lo que expones, pero aún asi te respeto.
El advenimiento de un nuevo año, de por sí no es una varita mágica, que nos traiga cosas buenas o malas.Más bien lo que hagamos o dejemos de hacer será lo determinate para que el 2011 sea un buen año.
Rocio excúsame el atrevimiento, pero desde New Jersey permíteme enviarte un abrazo y un beso lleno de nieve.
Felicidades:Rafael
Rocio Diaz, ¿Sobreviviste al nuevo año? Espero que asi sea.
ResponderEliminarJajajaajaja, claro que sí, no tanto así el servicio de Internet... En fin, gracias por tus buenos deseos Rafael, felicidades para ti también, y espero que sigas visitando el blog como lo has hecho hasta ahora. Agradezco tus valoraciones y opiniones. Que este 2011 sea lleno de éxitos para ti. Saludos!
ResponderEliminar