Daily Mail |
Muchas mujeres (y algunos hombres) se depilan, se lavan el pelo, se tiñen, se exfolian, se hacen manicura, pedicura, y un largo etcétera. Esta rutina de belleza ha traspasado la frontera humana y por eso hay en Estados Unidos y otros paíes salones exclusivamente para perros y gatos, donde además de los procedimientos antes señalados hay una selección de ropa muy a la moda, aunque dudo que esas mascotas se sientan cómodas así.
Pues bien, en Australia la cosa va más lejos, tal como se puede ver en la foto. El cocodrilo hembra, que luce de lo más plácido, fue sometido a una depilación y exfoliación de cuerpo entero como parte de un truco publicitario del spa Parap, de Darwin, Australia.
La idea, además de llamar la atención con respecto a las destrezas del personal del spa, era aprovechar la temporada de apareamiento (de cocodrilos) que se aproxima para poner a la protagonista en su mejor faceta. El cocodrilo fue "prestado" por un centro de investigación de cocodrilos de Darwin en el entendido de que todo el procedimiento era inofensivo. Tan encantada quedó la joven que hasta se dejó pintar las garras.
Daily Mail |
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.