La construcción de un puente-badén sobre el río Lasui en el municipio Mata de Palma, provincia Hato Mayor, viene a resolver lo que durante décadas había sido el principal problema para el desarrollo de los ganaderos, parceleros y agricultores de mas de veinte comunidades de Hato Mayor y el Seibo.
En sus palabras, el ingeniero César Fernández, presidente de la Comisión de Desarrollo Provincial, entidad responsable del puente-badén, expresó que "con esta inversión de 7.9 millones de pesos estamos trayendo el desarrollo, y el progreso a Hato Mayor, sobre todo, el bienestar para las familias y los hijos de Hato Mayor". Previo al corte de cinta, Fernández dijo que "en este día estamos llevando solución a un incalculable número de habitantes, ganaderos y agricultores en esta zona".
Por su parte, el gobernador provincial de Hato Mayor, doctor Lucas Evangelista Familia, resaltó que hoy los ganaderos parceleros y agricultores han dejado atrás el viacrucis de las interminables filas de personas y vehículos que se amontonaban cuando este río hacía su crecida".
El trabajo que se está ralizando desde la Comisión de Desarrollo Provincial en cada municipio del país es digno de admiracion. Lo único lamentable es que el gobierno no haya contado desde sus inicios con al menos cinco funcionarios con la calidad humana, gerencial, y profesional que posee el responsable de esta Comisión.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.