He venido dando seguimiento a las acciones de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial y no existe a ese nivel otra institución gubernamental que lleve una agenda de acciones encaminadas a llevar soluciones a las comunidades en su conjunto.
En menos de una semana, el ingeniero César Fernández, quien dirige la entidad, ha entregado varias viviendas a familias de escasos recursos en Enrriquillo, Barahona y Najayo al Medio. Entre otras labores, la Comisión que dirige Fernández tiene la misión de garantizar el cumplimiento de los puntos expresados en los consejos de desarrollo provincial que se han venido realizando en todo el país, la vía más expedita de canalizar las necesidades de los diferentes municipios en cada provincia del país.
En las últimas semanas la Comisión ha iniciado la reparación las calles de Cerro al Medio, ha electrificado sectores de Puerto Escondido, ha asfaltado la calle principal del municipio de Vengan a Ver, en Jimaní, y ha logrado avances en la solución de las crecidas del Lago Enriquillo y Laguna Asuei, situación que ha afectado grandemente el desenvolvimiento del comercio en la zona de Malpaso, así como y las labores Aduanas en la región.
En ocho meses que tiene el ingeniero César Fernández al frente de esta Comisión los gobernadores provinciales han encontrado un aliado excepcional para el desarrollo de sus respectivas comunidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.