El pasado 7 de abril este blog estuvo de cumpleaños, y entre trabajo acumulado y situaciones incómodas, se me pasó la fecha. Nada menos que cuatro años escribiendo reflexiones acerca del comportamiento humano desde una óptica muy personal. Cuatro años analizando situaciones locales e internacionales, resaltando curiosidades, relatando cosas absurdas y compartiendo casos insólitos.
En estos cuatro años el blog se ha transformado a más de un nivel. Primero, cambios a nivel de diseño. Luego un enfoque diferente con respecto a las informaciones presentadas, pero manteniendo tres cosas que han identificado al blog desde sus inicios: opiniones originales, respeto a los derechos de autor y cero farándula, a menos que se analice desde un punto de vista objetivo. El cambio más drástico tuvo lugar en octubre pasado, cuando se estrenó el nombre de Grado Seis junto con una nueva imagen. Hasta ese entonces, el blog se conocía como MONACO.
Desde aquí, un agradecimiento especial a todos nuestros lectores, desde aquellos que se han mantenido fieles al blog desde sus inicios hasta los que se han ido sumando en tiempos recientes, pero, sobre todo, a quienes han aceptado y asumido el cambio de nombre. Quienes saben de marketing y temas afines conocen los riesgos que encierra un cambio de esta envergadura, de ahí nuestro especial agradecimiento al apoyo recibido.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.