Gracias a todos los que comentaron y mandaron sus felicitaciones a través del correo y servicios de mensajería. Los lectores son lo más importante en un blog, y es deber de quien escribe tratarlos siempre con respeto, lo cual se hace brindando contenido de calidad, manteniendo una postura abierta a opiniones que no siempre van a coincidir con nuestro parecer y respondiendo de manera oportuna a cualquier pregunta y/o petición que se haga. Tengo la suerte de contar con un selecto grupo de lectores que se preocupa por opinar y aportar al debate de una manera respetuosa y objetiva, sin chismes ni palabras descompuestas, que es justamente el enfoque de Grado Seis. Les reitero las gracias a todos, y por aquí seguimos en contacto.
Reflexiones acerca de la existencia humana y de cómo la misma gente puede hacer la diferencia. Contenido original.
Y en esa forma es que nuestros "ALCADES" quieren repetir en sus respectivos cargos, ahi esta la muestra que solo le importa las cosas que se ven a "GRAN" escala y que le sumen votos
ResponderEliminarAsí es, Davis. Y en ese mismo tenor verás como anuncian en algunos años un mega proyecto de restauración de la Plaza de la Bandera, completo con museo, restaurantes y todo, luego verás como se inaugura con bombos y platillos y... al cabo de unos años, la misma ruina. Es la triste realidad del país.
ResponderEliminarYo se que da pena.
ResponderEliminarQue un monumento tan importante como este tan sucio y en mal deterioro. La culpa no es del govierno dominicano, la culpa la tenemos nosotros los dominicanos de no tener una sociedad con no fines de lucro que se encarge de mantener limpios los monumentos patrioticos. Yo vivo en los Estados unidos y aqui se acostumbra de una organizacion civica or comunitaria de encargarse de estos asuntos patrioticos.
Un dominicano ausente.
Louie.