A los problemas que se vienen experimentando con la telefonía celular se añade ahora el del Telecable, que en el día de hoy ha sido prácticamente inexistente en el sector de Gazcue.
Desde hace meses es muy inestable este servicio, que de por sí es bastante malo en los canales que ofrece. Lo más paradójico es que el Telecable ha ido empeorando gradualmente a medida que pasa el tiempo. En la década de 1980 Telecable ofrecía pocos canales, pero eran de calidad: las versiones originales de The Disney Channel, Nickeolodeon, HBO, Cinemax y Showtime, por solo mencionar algunos ejemplos.
Hoy día cuenta con más de 75 canales, pero pocos valen la pena. El paquete básico no cuenta con un solo canal decente de películas, a lo más que llega es a "The Film Zone", un canal de dudoso contenido. HBO y demás canales de películas solo están disponibles en un paquete especial que en realidad no vale la pena porque consiste en canales duplicados que presentan lo mismo en horarios diferentes.
Al pobre contenido del Telecable se añaden las constantes quejas de que se cae la señal a cada momento, sobre todo cuando se va la luz, sin importar que haya planta o inversor en su casa. Entre la mala comunicación por celular y lo absurdo del Telecable y otros servicios de TV por cable los dominicanos estamos pasando por muy mal momento.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.