¡A trabajar!
Ahora que se ha definido el panorama electoral con la victoria obtenida por el presidente Leonel Fernández, voy a pedir a la gente que mantenga sus reclamos sobre las políticas de volver al campo como la vía mas expedita para fortalecer los niveles de producción alimentaria y contribuir aún más al progreso del país.
La idea de que RD se convierta en el "granero del Caribe" abre una excelente oportunidad para que la gente vuelva al campo a producir, para revitalizar ese sector tan fundamental y que se ha ido descuidando con los nuevos paradigmas que rigen al mundo. Ante la escasez alimentaria que se vislumbra, es necesario que se establezcan las condiciones necesarias para lograr excedentes de producción que vayan a incentivar las exportaciones tradicionales y los nuevos productos demandados en el exterior.
La reelección trajo nuevos paradigmas en la política dominicana. Si es dañina o no, el pueblo lo expresó en las urnas. Mi reconocimiento a los jóvenes estudiantes que fueron a dar apoyo al presidente con su voto, ellos fueron decisivos para que Leonel continúe siendo el norte de sus aspiraciones de ser parte del propio desarrollo.
Sin dudas, este es el presidente de la nueva generación. Felicidades al pueblo dominicano por la muestra de civismo en el proceso y a la Junta Central Electoral por la transparencia en su arbitraje.
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.