Esto es lo que se llama una paradoja, y con un final lamentable: un hombre español residente en Ordes, La Coruña, salió de su casa el sábado con tal de hacer un peregrinaje hasta la villa de Caión (Galicia) en agradecimiento a la Virgen de los Milagros de Caión por haberse recuperado totalmente de un accidente que había tenido un año atrás. Lamentablemente, el hombre no llegó a su destino porque a los 20 minutos de haber iniciado su peregrinaje fue arrollado por un vehículo, muriendo de inmediato junto a otras dos mujeres que le acompañaban. (Foto: galiciaenfotos.com)
Gracias a todos los que comentaron y mandaron sus felicitaciones a través del correo y servicios de mensajería. Los lectores son lo más importante en un blog, y es deber de quien escribe tratarlos siempre con respeto, lo cual se hace brindando contenido de calidad, manteniendo una postura abierta a opiniones que no siempre van a coincidir con nuestro parecer y respondiendo de manera oportuna a cualquier pregunta y/o petición que se haga. Tengo la suerte de contar con un selecto grupo de lectores que se preocupa por opinar y aportar al debate de una manera respetuosa y objetiva, sin chismes ni palabras descompuestas, que es justamente el enfoque de Grado Seis. Les reitero las gracias a todos, y por aquí seguimos en contacto.
Al parecer no fue la Virgen de los Milagros la que lo aydó a recuperarse, sino el tratamiento médico.De otra manera la Virgen lo hubiese protegido para recibir el agradecimiento que le tenia el Señor.
ResponderEliminarAnoche hice un comentario similar, pero no sé que pasó, que no se publicó.
Así es, Rafael. Penoso el caso, y abierto a varias lecturas.
ResponderEliminar