La noticia del momento es que el prófugo Figueroa Agosto fue "entrevistado" por el staff del Gobierno de la Mañana, lo cual fue transmitido y retransmitido por la Z-101. El audio de la entrevista en cuestión era pésimo, con muchos ruidos de fondo y lo que parecía ser una voz digitalmente alterada.
.
¿Realmente era Figueroa Agosto esa persona? ¿Tendrán los del Gobierno de la Mañana alguna garantía de la veracidad de la "entrevista"? ¿Un prófugo de alto perfil como Figueroa Agosto se expondría de esa manera a los medios? ¿Por qué rompería su silencio? ¿Y si se trata de un cuento para desviar aún más la investigación que se realiza sobre el caso?
Pudiera estar equivocada, pero la persona que habló hoy por radio puede ser cualquiera haciéndose pasar por Figueroa Agosto. No hay garantías de nada, y lo peor del caso es que casi no se entendía nada de lo que la persona hablaba. Esta "entrevista" se parece a las famosas fotos que mostraban a Sobeida secuestrada, con los ojos vendados y las manos amarradas.
Ustedes, ¿qué opinan?
Bueno, como yo no conozco a ese tipo, ni sé cómo habla, no creo que haya sido él...
ResponderEliminarPrecisamente, ahí está parte del problema. La voz que se escuchaba era una cosa difícil de discernir, y, como dices, nadie sabe como habla.
ResponderEliminar