Siendo el caso que las Páginas Amarillas las usamos cuando queremos conseguir el número de teléfono de un establecimiento, ¿cuál es el punto de mortificar al usuario con un paso innecesario?
Por increíble que parezca, cuando se hace una búsqueda en el website de Página Amarillas -que es mucho más fácil y rápido que coger la guía-, los resultados que arroja no presentan el número de teléfono de inmediato, sino que ofrece una opción al usuario: VER TELEFONO. Sin embargo, la dirección la muestra sin ningún misterio.
Aunque parezca una sencillez, este paso adicional puede convertirse en un dolor de cabeza cuando se tiene una de esas conexiones mañosas de Internet, en donde la página más sencilla dura una eternidad en cargar.
Eso lo hicieron porque antes salia el telefono en los resultados de Google y al no tener que entrar ya a la pagina no veias sus anunciantes.
ResponderEliminarPero de seguro que debe haber una MUCHO mejor solucion que esa, en especial una que no incomode a sus usuarios.
Vaya, desconocía que ese fuera el motivo, pero, sí, recuerdo eso que dices, eso de Google hacía inútil a las páginas amarillas en cierto modo.
ResponderEliminarDe todos modos, este diseño de website es uno de los peores que he visto. Es malo por donde quiera que se mire, sin menciona que es poco práctico.