No podrá compararse con esas premiaciones de fuera que tanto gustan, pero lo cierto es que en esta ocasión el Casandra tiene muchos puntos a su favor, desde el escenario, con colores y luces apropiadas, hasta el propio desenvolvimiento de la actividad, que fue más ágil que en otras ocasiones.
Los segmentos de homenaje a Luis -Terror- Días y Luisito Martí, dos figuras dominicanas cuya partida fue muy sentida por todos, son puntos a resaltar, lo mismo que la participación de Martha Heredia y Rita Indiana, cuya versatilidad y originalidad siempre resaltan.
El punto más flojo, a mi entender, fue la moda. Sin ánimos de criticar, hubo muchos vestidos raros en esta ocasión, con formas y colores que en ocasiones no favorecían del todo. En cuanto a la premiación en sí, no hubo grandes sorpresas, aunque hay quienes piensan que El Soberano debió ser para otra persona. Sobre este punto, realmente no tengo comentarios.
Ustedes, ¿Qué opinan? Si desean ver fotos del Casandra, Remolacha ofrece varios links, lo mismo que Imágenes Dominicanas, que subió fotos de la alfrombra roja y los ganadores en Flickr.
No es justo prentender que el Casandra tenga el colorido que "Premio lo Nuestro", ya que éste último le invierten muchos dólares y recursos.
ResponderEliminarLo que encontré un poco deficiente fue la iluminacion. A veces las cámaras enfocaban y luego le ponian las luces.
Rocio gracias por visitar y comentar en mi blog. Para mi es un honor que una intertualidad como tú me visite
Hola! Por eso puse el comentario inicial, porque hay gente que pretende que la ceremonia del Casandra tenga la altura de otras que son de corte internacional y que llevan décadas de experiencia. Si, lo de la iluminación fue un poco raro, pero no se si atribuirlo a la señal del televisor o a la propia iluminación. Gracias a ti por leer MONACO.
ResponderEliminar