La persona de esta imagen es modelo de pasarelas, nada menos que la sensación del momento en París, Londres y Nueva York, tres de las principales capitales de la moda.
Su nombre es Andrej Pejic, de origen serbio, tiene 19 años y ha modelado para diseñadores tan conocidos como Jean-Paul Gaultier. En efecto, Pejic cerró el desfile de Gaultier el mes pasado en la Semana de la Moda de París, donde modeló un peculiar vestido de novia.
Nada de esto es noticia. Rutinariamente los desfiles de moda terminan con un vestido de novias, muchas veces de diseño estrafalario, como fue el caso. Lo que no es normal ni se ve todos los días es que Andrej Pejic es un hombre, un hombre que para colmo dice sentirse mejor modelando ropa de mujer y no de hombre, algo que ha sido aprovechado por los grandes modistos, que desde hace tiempo se empeñan en mostrar sus creaciones en cuerpos andróginos.
Las cosas en el mundo de la moda nunca han sido muy normales que digamos, pero esto ya es el colmo de la exageración.
Rocio, los modistos tienen algo de loquera. He visto muchas pasarelas y da risa los trapos que algunas modelos se ponen. Algunos vestidos son tan ridículos que provoca risa.
ResponderEliminarAdemás, hay modistos gays, y quizás este tipo ha creado tanta sensación entre algunos de ellos por esa condición.
No lo dudo que sea así, pues estos modistos siempre están presentando sus creaciones en unos cuerpos deformes donde la ausencia de curvas es notoria. Siempre se ha acusado a esos modistos -gays casi siempre- de odiar a las mujeres, así que, quien sabe.
ResponderEliminar