La semana pasada, luego de que se reportara a Codetel el cruce de líneas que presentaban los teléfonos del residencial donde vivo, Cabletel hizo acto de presencia para tratar de remediar la situación. Después de un rato, un tipo anunció muy orondo que ya el problema estaba resuelto. ¿La causa? Un cable defectuoso, o al menos eso fue lo que dijeron.
A la mañana siguiente, viernes, estábamos otra vez sin teléfono. Averiguando con los vecinos llegamos a la conclusión de que la gran mayoría también estaba en la misma situación, con la línea muerta. Otra vez se llamó a Codetel y se hizo el reporte correspondiente, a través del servicio automatizado, claro está, pues esta compañía simplemente no provee la opción de hablar con una persona para estos casos.
Sábado, domingo... en fin de semana Codetel no da servicio técnico. Llegado el lunes, por tercera vez en menos de una semana hizo acto de presencia Cabletel, contratista de Codetel desde los tiempos en que era Verizon, según se puede ver en el intento de website que tienen online, donde por demás hay malware rondando.
¿Será la tecera la vencida? La verdad que ya no tengo palabras para expresar lo decepcionante que es el servicio de Codetel, una compañía que religiosamente manda su factura mes tras mes, sin dar ni siquiera una disculpa por las deficiencias mostradas, mucho menos un reembolso. En lo que va del mes de agosto el teléfono se la ha pasado más fuera de servicio que otra cosa, pero eso no les importa a ellos.
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