Por motivos que la fanaticada desconoce, el equipo de las Aguilas Cibaeñas muestra un desempeño muy pobre en la actual temporada de béisbol invernal. Acostumbrados a verlas siempre en primer o segundo lugar, las Aguilas están hoy en tecer lugar, con una diferencia de 6 juegos y medio respecto al Licey, que está en primer lugar.
No solo están los seguidores del equipo decepcionados con el fiasco de la actual temporada, sino que muchos dominicanos ven con incredulidad que la Serie del Caribe se vaya a celebrar en Santiago y que el equipo representativo, es decir, las Águilas, no participe porque han jugado pésimo.
El descontento es tal que muchos aguiluchos han dejado de ir al play, otros tantos se niegan a ver los juegos por televisión. Algunos han dejado de hablar de pelota y la inmensa mayoría pide la cabeza del mánager, Félix Fermín, quien se ha mostrado pasivo ante los reclamos de que las Águilas vuelvan a jugar a su altura.
Se especula que hay líos en la gerencia, otros apuntan a que algunos de los jugadores están de retirada y hace falta sangre nueva. Independientemente del motivo, lo cierto es que las Águilas están en un momento que podría calificarse de vergonzoso.
La situación es crítica: los aguiluchos seguimos esperando el despertar de sus jugadores veteranos y que pongan sazón al más sano entretenimiento y la fanaticada mas alegre en todo el circuito invernal dominicano. Como dicen en el Cibao, ¡a jugai, a jugai, a jugai!
Comentarios
Publicar un comentario
Este blog no acepta vulgaridades. Modérese antes de comentar.