Aunque empezaron con buen pie, ganando los dos primeros partidos contra México y Venezuela, al final de la jornada las Aguilas Cibaeñas tuvieron un desempeño deficiente en la recién finalizada Serie del Caribe, donde los Tigres del Licey dieron una corona más a República Dominicana.
La verdad es que durante toda la temporada invernal el nivel de juego de las Aguilas estuvo flojo, incluso mediocre, y todo apunta a que el manager, Félix Fermín, pagará caro las consecuencias. Desde hace tiempo hay quienes piden su cabeza, quizás sean complacidos en esta ocasión. La fanaticada no está para nada conforme, y no es para menos.
Con grandes nombres como Luis Polonia -quien está casi de retirada, al decir de muchos-, Miguel Tejada (La Guagua), Mendy López y otros, se esperaba otra cosa. Dicen las malas lenguas que los jugadores del equipo se pusieron a fiestar temprano, concretamente el domingo pasado, y que eso explica el mal desempeño que se vio desde el lunes. Sea cierto o no, las Aguilas Cibaeñas necesitan revisarse y renovarse.
Increible pero cierto, yo creo que estas cosas solo suceden en dominicana, felicidades liceistas, bien merecido lo tienen.
ResponderEliminarQue conste que no soy liceista!!!