El tema del transporte "público", que no es público nada con excepción del servicio que brinda la OMSA, es uno que ya tiene hartos a los dominicanos por las tantas alharacas que hacen transportistas y distribuidores de combustibles, aunque estos últimos en menor medida.
Cualquier cosa es suficiente para que los choferes de concho, encabezados por su eterno líder, Juan Hubieres, amenacen con paralizar sus servicios, situación que la mayoría de las veces termina en reyerta y caos. La población está hastiada de pagar las consecuencias de las malcriadezas de un grupito que quiere todo para ellos.
El panorama ahora se complica aún más con la decisión de los detallistas de combustibles, representados por Anadegas, de paralizar el suministro por unas supuestas irregularidades denunciadas por Hubieres.
La noticia de último minuto es que transportistas y distribuidores de combustibles han dejado sin efecto estas decisiones en vista de que el Gobierno está dispuesto a establecer un diálogo con ambos gremios.
En lo que se despeja el panorama, no queda más que reiterar que el tema del transporte ya cansa. Por si fuera poco, también los médicos están en eso de paralizar sus servicios en reclamo de sueldos de 50 mil pesos. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar situaciones tan absurdas?
Hola, Rocio!
ResponderEliminarEl proprio mundo es un absurdo!
Gracias.
Muy cierto. Un vistazo a las cuestiones existencialistas y llegamos a esa conclusión. Bienvenido al blog, siéntase en libertad de aportar sus ideas.
ResponderEliminar