Todo empezó en enero, cuando Centennial publicó un anuncio a página completa y a todo color en el periódico El Nacional para dar a conocer el nuevo servicio Interjet para laptops y sistemas de escritorio. Con una velocidad de conexión de hasta 2.4 Mbps y un precio bastante decente en comparación a otros servicios, la oferta de Centennial ciertamente resulta atractiva.
Ese anuncio fue publicado un miércoles. Al día siguiente, jueves, volvió a salir en el periódico Hoy con la misma grandeza. Motivada por mala calidad del Internet de Codetel, cuyo servicio usaba en casa muy a mi pesar, llamé a Centennial y me dieron la información necesaria: para sistemas de escritorio, el módem tiene un costo de 4 mil pesos y el servicio mensual son 840, sin impuestos. Una ganga.
Ese mismo día en la tarde, fui a la tienda principal. Y dice la muchacha que me atendió: se agotaron los módem, ha habido una tremenda afluencia de clientes. Llame la semana que viene. A la semana siguiente, llamé, y me informaron que todavía no llegaban, que tratara en par de días. Eso fue alrededor del 20 de enero.
Desde ese momento, son muchas las veces que he llamado indagando por los famosos módem, y lo que me irrita es la sarta de embustes con la que me han salido: "no han llegado aún, pero ya para la semana entrante estarán aquí". " Ya los recibimos, pero no están configurados". "No tengo conocimiento de cuando llegarán". "A partir de febrero estarán disponibles". "Los equipos están en el país, pero no se han distribuido en las tiendas".
Y la mejor: "a partir de este mes de ABRIL estarán disponibles", a lo que contesté ESTAMOS EN FEBRERO TODAVIA. Y se rectifica la joven: "no, perdón, a partir de marzo".
¿A quién le creo? Según la supervisora, no saben cuando van a llegar los aparatos. Entonces, ¿por qué ese afán de estarle mintiendo al cliente? Al menos pónganse de acuerdo. Toda esta situación me hace dudar que alguna vez hayan tenido módems para sistemas de escritorio.
La experiencia descrita aquí no es exclusiva de Centennial. Compañías de toda clase usan este recurso para atraer clientes, lo que no ven es que a la larga la práctica resulta perjudicial para ellos mismos. ¡Está bueno ya de jugar con el cliente!
Yo estoy esperando desde el 22 de enero por una respuesta de una reclamación sobre unos cargos. Me han enviado msgs sms diciendo que ya se terminó el proceso y cuando llamó es un error.
ResponderEliminarMás de un mes!! increíble!
Esto es terrible. El servicio al cliente a nivel general deja mucho que desear.
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